Mis Sinceras Explicaciones....

A mis queridos amigos, conterturlios, seguidores y detractores de mi verbo:

Quiero hacer un pequeño alto en las comunes publicaciones de este blog, para ofrecerles mis más sinceras disculpas y respectivas explicaciones sobre mi repentino silencio y tan larga ausencia. The Wicked Bitch of the West nunca se justifica a sí misma, pero sí es una agradecida, por lo tanto, en esta oportunidad se lo debo a aquellos que se han mantenido fieles.

Hace unos meses vuestra servidora pasó por un período bastante duro. Tuve a mi adorada madre muy enferma, y dediqué el 100% de mi tiempo a ella, porque es un verdadero ángel en esta tierra. Ya me imagino qué es lo que estarán pensando......cómo es posible que dicho ángel de luz haya parido a una bruja/perra como yo (supongo que esa es gran parte de la razón por la cual ella ¡no sigue mi blog! jajaja!). Pues les cuento que llegado el alumbramiento, mi pobre madre casi se muere del espanto al ver este engendro verde y con alas salir de su útero, mientras el médico la miraba con ojos compasivos. Por lo que me cuentan, no nací de una forma muy normal que digamos, simplemente asomé mi pelada y verdosa cabeza, y salí volando en mi escoba a las 02:00 AM ¿habrá sido eso lo que me marcó para siempre como un pájaro nocturno que vive de noche y duerme de día? Es lo más probable.
En fin, poco después de mi última publicación fechada en Mayo (¡HORROR!), mi pobre y abnegada madre (abnegada por nunca lograr reformar mi lengua viperina ni tampoco llevarla por el buen camino), tuvo una mala caída por no pisar al gato. Curiosamente es un gato negro, pero no mío ni tampoco se llama Lucifer, es el gato de la casa y tiene algunos tintes blancos......para dejar bien en claro que no es de propiedad de esta Perra del Oeste. Como sea, el gato se le cruzó, se le enredaron las piernas, y terminó estrellándose en el cemento. Por suerte yo no estaba presente, de lo contrario me habría cagado de la risa.....sí me habría reído no por algo soy la Perra Mala del Oeste ¡lo dije y qué!. Afortunadamente no se quebró nada ni tampoco se golpeó en las zonas donde la osteoporosis comienza a hacer sus estragos, pero quedó completamente invalidada de su lado derecho, y con bastante dolor.
Por desgracia, lo que comenzó con un simple hematoma en la mano, se fue extendiendo hasta tener dolores generalizados en todo el cuerpo y las articulaciones. Mi mamá, que es tremendamente activa, terminó en cama completamente invalidada. No se podía mover y los dolores eran de pies a cabeza.  Le vino algo así como Artrosis Reumatoide o una mierda similar, producto del trauma de la caída, y sus articulaciones se llenaron de líquido. Por supuesto la depresión no se hizo esperar. La pobre lloraba de los dolores, y yo como la Bruja Mala del Oeste, pasé a ser Glinda la Bruja del Norte. 
Dediqué todo mi esfuerzo y tiempo en ella, a cuidarla, ayudarla en todo lo que no podía hacer, y naturalmente, a hacerme cargo de la casa. ¿Yo? ¿Dueña de casa? definitivamente no soy material para eso, pero no tenía opción. A penas soy capaz de llevar mis propias cuentas y responsabilidades, y ahora estaba a cargo de hacer la gimnasia bancaria ¡de la casa y la mía! Mi común medio de transporte, la escoba, se transformó en una multi uso. Ahora no sólo la ocupaba para volar al supermercado, la farmacia, y hacer las compras, sino que además para hacer la limpieza. Cocinaba, lavaba, aseaba.....y como no es lo mío, por supuesto dejaba la cagada. Verdaderamente no entiendo cómo no maté a mi mamá de hambre. Para cuando terminaba con eso, era la hora de los medicamentos, inyecciones y acomodar almohadas. Una enfermera consumada.
Fueron aproximadamente dos meses de mucho cansancio, estrés, y angustia al verla en esa condición y sufrimiento. Comprenderán que no me daba el coco para sentarme a escribir, y me hago cargo de haberlos descuidado por tanto tiempo
Por suerte, ahora está completamente recuperada, y yo vuelvo en gloria y majestad. Recién saliendo de mi propia crisis de estrés y bajón propios por lo sucedido, más otros problemas personales anexos a los de mi viejita linda, así es que me tomé un tiempo fuera de las pistas.
Ya lo ven mis queridos lectores, a veces (sólo a veces) La Perra Mala del Oeste ¡también tiene sentimientos! ¡Increíble pero cierto! jajajajajaja, pero pase lo que pase, el humor siempre estará presente. De hecho estoy en proceso de edición de la tan prometida publicación sobre La Primera Vez, la cual se viene muy pronto!!!!!!

Muchas gracias a todos los que se han mantenido fieles. Sé que me leen aunque no figuren como suscritos, así es que no olviden suscribirse al blog.


Wicked Bitch of the West.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bienvenidos/Welcome/Bienvenue/Willkommen/Benvenuti etc....